lunes, 5 de diciembre de 2022

No estoy solo - Aurelio Guzmán

 

No estoy solo, 

sólo es tu boca ausente,

el eco de tu voz diluyéndose

en la almohada;

sólo es admirar el rostro

de un espejo sin sonrisa.

Recuerdo la soledad entre tus brazos,

su olor en tu piel;

recuerdo buscarme con ansia

en tus pupilas,

sumergirme en tu mirada

y no encontrarme.

Ayer me hallé,

después de una intensa lluvia.

Intentaba despedirme de tus manos,

                                             de tu pelo,

                                                 de tu sombra;

alejarme de la nieve en tu cuerpo.

No estoy solo…

        estoy conmigo.


Libro gratuito en Google Play:

https://play.google.com/store/books/details/Aurelio_Guzmán_Rústico_amor_y_otros_poemas?id=cAdlEAAAQBAJ&hl=es


No hay comentarios.:

Publicar un comentario